Trueno fue entrevistado en el programa La Resistencia, Movistar+, y reveló la millonaria estafa que sufrió el año pasado por parte de gente de su anterior grupo de trabajo.
El músico de 22 años contó detalles de ese mal momento que pasó por el que perdió muchísimo dinero y por el que debió volver a pagar por los derechos de sus canciones.
"Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, somos un quilombo", comenzó Trueno en charla con el conductor David Broncano.
Y contó el drama económico que vivió: “No te quiero decir la típica que dicen que invertimos en nuestra música y nunca vemos nuestro dinero, que es una realidad, pero justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear de vuelta”.
“Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad”, dejó en claro el artista.
“El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo”, enfatizó Trueno.
Y amplió sobre el robo específico que sufrió: “Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”.
Ante lo sucedido, el artista contó que debió pagar por los derechos de sus propias canciones: “Con una clausula chiquita eran los dueños de ‘Aatrevido’, de ‘Bien o mal’, de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan”, finalizó.