El capítulo de Agustín Creevy en Sharks ha llegado a su fin y así lo confirmó el propio club, quien en sus redes oficiales anunció la partida del hooker argentino al finalizar la temporada de la Premiership.
Y uno de los que habló sobre lo que fue el paso del forward por los Sharks fue el Directo de Rugby Alex Sanderson. "Cuando contratamos a Gus dije que su experiencia y su carácter serían invaluables para todo nuestro equipo, pero particularmente para nuestros jugadores más jóvenes, y él cumplió absolutamente con eso".
“Ha sido una gran parte del club esta temporada y a todos, dentro y fuera del campo, les ha encantado trabajar y jugar con él. Gus no se ha perdido ni un día de entrenamiento en toda la temporada y todavía está en la cima de su juego y tan bien como siempre a la edad de 39 años", completó.
Creevy jugó un total de 13 partidos en Sale y apoyó cinco tries. Su temporada fue intensa y dejó una marca en el club, donde lo valoraron desde el primer a último día. Por eso, señalaron que será un Shark por siempre.
Ahora, habrá que ver qué otro paso da el hooker y para dónde lleva su rugby y toda su experiencia internacional.