Se desarrolló la segunda fecha del certamen. La actividad se dividió en dos escenarios: Talleres de Paraná y Antártida de San Francisco. Atenas salió a la ruta para disputar sus dos encuentros en la capital entrerriana.
El elenco de Aldo Bevegni empezó con muy buen pie. Venía de triunfos muy positivos con solidez para sostener la valla invicta y la potencia de sus delanteros en la fecha inaugural, ante Sp Roca y Sarmiento de Humboldt.
Sin embargo, esta vez cayó ante dos rivales que fueron superiores, como 9 de Julio de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza. La formación santotomesina compitió de igual a igual. Pero estuvo lejos de su mejor versión y sufrió en los duelos individuales.
No jugó cómodo y le costó generar, sin poder repetir el nivel de sus anteriores presentaciones. Las derrotas fueron por 3-1 ante los rafaelinos siendo de Fabián Duarte el tanto de Atenas.
Contra Alma Juniors perdió 7-1, encuentro en el que Edgar Oliva marcó el gol de los “griegos”. Así y todo, continúa en su proceso de darle mayor rodaje a sus nuevos valores para que agarren ritmo de competencia.
Tendrá revancha para retomar la senda de la victoria dentro de dos semanas cuando se mida contra Antártida de San Francisco y Sportivo Roca en cancha de Alma Juniors de Esperanza, dentro de un torneo exigente y muy parejo.
En otros resultados de la jornada dominical, 9 de Julio de Rafaela superó 1-0 a Talleres Blanco. Mientras que Antártida goleó 6-0 a Sportivo Roca y Sarmiento de Humboldt le ganó 3-1 a Sportivo Roca.