Mientras el DT Iván Delfino hablaba a la pasada con la prensa luego de la derrota ante San Telmo por la fecha 17 de la Primera Nacional, los jugadores salieron del vestuario y se subieron al colectivo para emprender el regreso.
Pero gentilmente, a través del departamento de prensa, Javier Toledo esperó un tiempo más para contar sus sensaciones y ser reflexivo: "Sabíamos que ellos se hacen fuertes acá al igual que nosotros en nuestra cancha. La verdad es que no hicimos un buen partido, tuvimos bastantes errores y hay que hacer hincapié en eso. Nos vamos fastidiosos, porque veníamos a buscar los tres puntos pasar sacar diferencia y no lo logramos".
"Ellos tuvieron sus méritos y nosotros casi no tuvimos opciones para marcar y eso da fatistidio, pero queda mucho camino por delante y hay que dar vuelta rápido la página", agregó el delantero ante la consulta de LT10.
Sobre el abuso de apostar al pelotazo, expuso: "Cuando nos toca jugar a la segunda pelota cuando me buscan quizás hay que ver otras opciones, pero estoy seguro que lo revertiremos".
Posteriormente, remarcó: "Estas canchas no son fáciles y hay que adaptarse, pero en la que divisional hay de todo".
Mientras que en el final, fue sincero: "El segundo fue un mazazo y no tuvimos respuestas".