La preparación de Los Pumas para el segundo test de la serie con Francia ya va tomando forma y quedan pocos días para la revancha en el Estadio de Vélez. Y Matías Alemanno habló de la actualidad del seleccionado.
“El equipo está muy bien, arrancamos una buena semana dando vuelta la página respecto a lo que fue el sábado y pensando mucho en lo que será el partido en Vélez”, dijo el segunda línea que el Mendoza volvió a jugar tras superar una lesión.
Pensando en el partido, el cordobés dijo: “Estamos enfocados en nosotros y en corregir las cosas que hay por mejorar. Siempre haciendo hincapié en nosotros”.
“Creo que será un partido muy físico en los forwards y, después, con mucha dinámica por el lado de los backs. Estamos con ganas de que llegue el sábado”, agregó el segunda línea que juega en Gloucester.
Respecto a las caras nuevas del equipo y los debutantes, Alemanno dijo que “es espectacular que se sumen chicos nuevos al plantel con esa energía que traen, con esas ganas de trabajar y aprender. Eso llena de energía al equipo y bienvenido sea”.