La semana arrancó con una pequeña llovizna y un alto porcentaje de humedad que cambia las condiciones que veníamos teniendo en las últimas semanas.
Sin embargo, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables y "se observa el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío y seco en la región. No obstante ello, se espera que durante estos días, se comience a observar un aporte de aire algo más cálido que debería ganar fuerza de forma lenta y gradual. Esta situación genera que las condiciones del tiempo sean buenas y estables, permitiendo jornadas despejadas, con leve nubosidad variable por momentos, posibles bancos de nieblas o neblinas y registros térmicos máximos que deberían mantenerse en suave ascenso".
Lunes: min. 10° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 11° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Miércoles: min. 10° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noreste.
Jueves: min. 11° - máx. 24°. Cielo mayormente despejado, a parcialmente nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.