Será con la disputa del tercer capítulo del Oficial, donde El Quillá Amarillo tendrá enfrente a SFRC. Los dos aún no consiguieron triunfos y buscan romper la racha.
Las “tiburonas” en su misión de crecer colectivamente y salir del fondo. El “santa” para levantar vuelo y reposicionarse en la tabla.
CRAI espera por Banco en la cancha principal de la ASH. Dos equipos que se conocen mucho, donde los detalles tendrán mucha relevancia. Llegan a este duelo con la necesidad de mostrarse como conjuntos confiables y en sintonía con su calidad e idea de juego.
Colón de San Justo será anfitrión de El Quillá. Las “tiburonas” tuvieron un prometedor comienzo de torneo como único puntero. Ratificó su condición de candidato con mucha autoridad y puntaje ideal.
Para el “conquistador” será esencial cambiar su rumbo. Para eso, aspirará a una defensa firme para controlar la producción de su rival y, a su vez, tener combinaciones en ataque efectivas y de quiebre.
La Salle recibirá a Alma Juniors. Ambos quieren ratificar sus virtudes imponiendo su ritmo. Juegan muy bien de frente, cuentan con poder de gol y variantes.
El “colegial” con la consigna de reafirmar su tarea en casa, mientras que las “lobas” con la intención de llevarse un juego clave en sus aspiraciones.
Más partidos
Por la Zona Ascenso, Universitario y Unión se verán las caras en escenario “cuervo”. Las dueñas de casa mostraron su solidez defensiva y apelan a ampliar su ofensiva con el objetivo de mantenerse como líder.
Atlético Franck será local de Argentino de San Carlos. El “decano” viene sosteniendo un rendimiento convincente que le permitió obtener un inicio arrollador en el certamen con triunfos holgados.
El “rojo” apuesta a ser un equipo rápido, con una propuesta más versátil y espera dominar a partir de su ritmo y vértigo.
La formación “rojiblanca” va a dar batalla. Pero necesitará mejorar su funcionamiento colectivo y su intensidad defensiva para lograr dar el golpe.
En Sauce Viejo, Santa Fe RC Azul se medirá ante CRAI Blanco. Una serie determinante para el futuro de ambos en la competencia, en las expectativas de cada uno de clasificar a la siguiente instancia del certamen.
Las dos formaciones quieren salir de la senda adversa, teniendo en cuenta que aún no sumaron. El que pierda quedará muy complicado de cara a las fechas que restan.