Los futbolistas de la Selección Argentina están llegando al país para comenzar los entrenamientos de cara a la doble de fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que deberá enfrentar a Chile (jueves a las 21 en el Monumental) y Colombia (martes 10 a las 17.30 en Barranquilla), duelos que tendrán dos condimentos distintos.
Una de ellas tiene que ver con la ausencia de Lionel Messi, que se sigue recuperando de la lesión sufrida en la final de la Copa América de Estados Unidos y a esto se le suma que será la primera presentación del equipo de Lionel Scaloni sin Ángel Di María, que con antelación había anunciado su retiro del combinado nacional.
Ante esto, la duda que reina es saber quién llevará el brazalete de capitán y hay varios candidatos. Uno de ellos es Nicolás Otamendi, pero al perder terreno con Cristian Romero y Lisandro Martínez, seguramente estará en el banco. El otro es Rodrigo De Paul, que al llegar al país fue consultado al respecto y respondió con un "no sé".
"Sabemos que la cinta es de Leo. Quien la tenga que llevar será circunstancial porque el capitán de esta Selección es él", agregó el "motorcito". Emiliano Martínez también cuenta con posibilidades de serlo, por lo que Scaloni deberá tomar una fuerte decisión en este sentido ya que no hay muchos antecedentes sin las dos grandes figuras ausentes.