Marcelo Tinelli sorprendió a todos al anunciar este viernes que esperaba por la llegada de su “nuevo hijo” junto a Milett Figueroa, su novia. El conductor había mostrado una foto donde se podía ver una cucha y dos platos.
“Mañana llega mi nuevo hijo y acá en casa está todo preparado”, había anunciado Tinelli en sus redes sociales. Durante la tarde de este viernes, el presentador dejó el misterio de lado y subió varias fotos junto a Bruno, el perro que llegó para agrandar la familia.
“Es un mastín tibetano de 45 días. Ya lo amo mucho”, comentó en un video que subió a sus historias donde se lo puede ver dándole besos a la mascota. En otra imagen, se puede ver a Marcelo posando con el perro en sus brazos. “Estoy enamorado”, sentenció.
El conductor se mostró muy contento junto a Bruno y horas más tarde mostró otra grabación donde enfocó al cachorro en la cama mientras jugaba con un par de medias de Lolo Tinelli. “Ya está instalado”, dijo entre risas.
Por último, mostró otras dos fotos del mastín: una donde el perro lo miraba fijamente y otra durmiendo en su cucha. “Quedate con quien te mire como Bruno me mira a mí”, escribió al compartir la primera imagen.