Luego de las celebraciones por el título conseguido en el Interligas, el Club de Regatas Corrientes dio vuelta la página y ya tiene todo listo para su debut en la nueva temporada de la Liga Nacional frente a Instituto de Córdoba.
Por otro lado, en la antesala del choque frente a la gloria, el base Andrés Jaime, quien afronta su tercera temporada en el equipo habló y dejó sus conceptos sobre el debut y lo que se viene para una nueva campaña de Regatas en la Liga.
Respecto al primer choque contra un rival duro, expresó: “Tenemos una buena medida para mostrarnos como equipo. Ellos en su primer partido fueron dominantes. Creo que es un equipo que aspira pelear arriba de igual manera que nosotros, así que esperamos empezar de la mejor manera”.
“Tenemos filosofías de juegos similares. Ellos con una base un poco más amplia, pero cambiando algunos puestos claves respecto a la pasada temporada. Sabemos que sus mayores virtudes, su intensidad defensiva y demás. Tenemos que tratar de frenar eso, de contrarrestar, tratar de bajar un poco el ritmo, y llevarlos a un juego incómodo que no les gusta”, agregó sobre el subcampeón de la 2023/24 quien le ganó a Regatas en los cuartos.
Sobre el equipo, y como llega tras el título, contó: “nosotros tenemos como objetivo ser uno de los equipos de arriba, y frente a eso tenés que ser competitivo todos los juegos. Tenemos que hacer de nuestra casa una fortaleza y tratar de que los equipos no quieran venir a jugar acá, que sepan van a tener una parada muy difícil”.
Y añadió: “los equipos buenos cuando van a jugar de visitante van y juegan de la misma manera. Creo que lo que venimos trabajando lo tenemos que plasmar en el juego. Tenemos las armas de un equipo largo. Venimos trabajando bien, entonces creo que no hay ninguna dificultad para demostrarlo en la cancha”, continuó.
Por último, también les dejó un mensaje a los fanáticos del Fantasma: “Quiero agradecerles por el acompañamiento que tuvimos en el Interligas. Creo que quedó la imagen de la final, de lo que era la cancha, pero durante todo el torneo tuvimos mucho aliento. También pedirles que vengan, que el equipo va a contagiar desde adentro. Eso lo debemos de generar nosotros, y durante la Liga vamos a necesitar ese apoyo para poder mantenernos arriba”.