A casi una semana de la muerte del exintegrante de la banda One Directions, Liam Payne, revelaron el verdadero motivo por el cual la novia del músico, Kate Cassidy, se fue de Argentina y dejó al artista solo en Buenos Aires.
Días después del deceso del músico, la influencer hizo un descargo en sus redes sociales explicando por qué abandonó el suelo argentino. “Estaba muy lista para irme, honestamente. Me encanta Sudamérica, pero odio quedarme en un solo lugar mucho tiempo”, explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Según explicó en aquella oportunidad, “se suponía que nos íbamos a quedar cinco días, pero se convirtieron en dos semanas, y yo estaba como ‘necesito volver a casa’”.
Sin embargo, ahora el diario británico Daily Mail, aseguró que el motivo por el cual Payne no voló junto a la modelo de 24 años se trató por un problema con el visado estadounidense. “No pudo renovar su visado O-1, destinado a artistas y deportistas, debido a sus antecedentes de abuso de alcohol y drogas, lo que le obligó a someterse a pruebas médicas y psicológicas”, detalló el medio.
Más allá de que había superado los exámenes, debía esperar hasta el viernes 18 de octubre para obtener la documentación necesaria, es decir, tan solo dos días después de su inesperada muerte.