Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierre de semana.
Además, se espera que las mismas se mantengan así hasta las últimas horas del domingo, cuando se inestabilicen, no descartándose alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades hacia el día lunes.
Viernes: min. 16° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 17° - máx. 33°. Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Domingo: min. 20° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables con tendencia a inestabilizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del sur/sureste.
Lunes: min. 19° - máx. 24°. Cielo cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada, mejorando hacia las últimas horas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.