Una mujer denunció que su hija sufría bullying en el Colegio, que no se tomaron medidas y que este martes fue agredida fisicamente.
La madre de la estudiante de 16 años planteó la situación en reiteradas oportunidades a las autoridades de la institución y profesores, y llevó el reclamo al Ministerio de Educación.
Además, afirma que las medidas que esperaba como respuesta no fueron las esperadas y hasta la psicopedagoga del colegio le pidió a la menor que trate de arreglar sus problemas con las compañeras en conflicto.
Sin embargo, este miércoles, una de las cuatro adolescentes señaladas como las agresoras la golpeó y pateó en el aula, incluso frente a la docente y en plena clase.
La situación siguió escalando, e incluso otra hija, de apenas siete años, también fue agredida por las mismas adolescentes en uno de los baños de la institución.
Por LT10, Flavia sostuvo que sus hijas no quieren volver a la escuela y que ya está buscando un nuevo colegio, ante la falta de acción de la institución educativa.