Automovilismo

Martes 18 de Julio de 2023 - 09:35 hs

Pilotos de Argentina, Brasil y Uruguay luchan por el titulo de TCR South America

A cuatro fechas del inicio del campeonato del TCR South America Banco BRB y llegando a la mitad del año, los líderes de la tabla general de pilotos son Ignacio Montenegro de Argentina, Raphael Reis de Brasil y Juan Manuel Casella de Uruguay. Estos resultados demuestran la notable igualdad entre los pilotos de la región y el alto nivel de competencia que ha alcanzado la categoría en su tercer año de existencia.

Aunque aún quedan carreras por disputarse en los tres países, el desenlace del campeonato tendrá lugar en los circuitos brasileños, donde los pilotos locales buscarán obtener una pequeña ventaja para cumplir con el objetivo de llevarse el campeonato.

La próxima parada del campeonato sudamericano será el fin de semana del 22 y 23 de julio en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera, Uruguay. Además, esta carrera marcará la segunda competencia en la historia del TCR Brasil Banco BRB.

Después de la visita a Rivera, el TCR WORLD TOUR llegará a la región para compartir fecha con el TCR South America Banco BRB. La primera sede será El Pinar en Uruguay, seguida de la segunda fecha en Sudamérica que se llevará a cabo en Argentina. Además del evento internacional, la categoría anuncia un cambio de escenario para la octava fecha, que pasará de Santa Cruz do Sul a Velopark.

Fuente: Velocisimo