Automovilismo

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 16:40 hs

El Car Show Santafesino vuelve mas fuerte y renovado

La nueva gestión directiva del Car Show Santafesino anunció emocionantes novedades para la próxima competencia que se llevará a cabo en San Jorge. Después de un largo período de ausencia, los admirados Fiat 600 TS regresarán a las pistas de este evento, y en dialogó con Velocísimo Diego Dalmazzo, uno de los integrantes de la nueva CD de la categoría adelantaba esta noticia y algunas mas que se comenzaran a disfrutar desde este reinicio de la especialidad.

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2023 - 18:31 hs

La organización confirmó oficialmente que a partir de la 6ª fecha, que se llevará a cabo el 22 y 23 de julio en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, los Fiat 600 TS estarán nuevamente presentes. Esto será una excelente noticia para todos los apasionados de estos clásicos "fititos".

Pero ademas Dalmazzo confirmó en  los micrófonos de Velocisimo la presencia de la Clase 3, la Fórmula y el TC4000 que poco a poco va a incrementar el parque de autos y pilotos para volver a tener como en la mejor época de la categoria 180 máquinas en los eventos del Car Show Santafesino.

Diego Dalmazzo expresó: "Solo el tiempo dirá si todos los cambios que estamos realizando para alcanzar nuestros objetivos de tener 120 autos están en la dirección correcta. Pero estamos enfocados en lograrlo. Tenemos muchas novedades, y buscamos que el espectáculo sea grandioso tanto para los pilotos como para los espectadores."

Las novedades no terminan aquí, ya que, tras su ausencia en la fecha pasada, la Turismo Santafesino Clase 3 confirmó su regreso. Esta categoría vendrá con nuevos pilotos, autos y equipos, mostrando su compromiso con el crecimiento del deporte. Además, en San Jorge, habrá una competencia especial de Turismo Fiat C1, esta carrera contará con pilotos invitados, de Córdoba, del Turismo Nacioanl con nombres importantes para este evento. 

Mientras se trabaja en varios frentes, como el cambio de imagen que pretende la nueva CD, se confirma que a cargo del departamento técnico estará Rubén Blanco, que estuvo a cargo de la Clase 2 y ahora estara en todas las categorías con un grupo de colaboradores para trabajar y que vuelva el orden y la transparencia en todos los reglamentos tecnicos, tambien estara Carlos Zanotti como refencia de los comisarios depoetivos, la Asociacion Argentina de Volantes y RPM como servicio de Rescate Médico acompañado al crecimiento de las categorias.

Con todas estas emocionantes novedades, se espera que la 6ª fecha del Car Show Santafesino en San Jorge sea una experiencia inolvidable para los aficionados y participantes por igual.

Audio:

Fuente: Velocisimo