Automovilismo

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 17:09 hs

Punteri "En Rivera y en el Pinar estamos de estreno de muchas reformas"

Este fin de semana del 23 de Julio el TCR South America llegará al circuito Eduardo P. Cabrera en Rivera, marcando su primera visita del año a Uruguay en esta emocionante categoría, pero esto no será todo. Menos de un mes después, el 20 de agosto, regresará para presentarse nuevamente en tierras charrúas con la sexta fecha que se llevará a cabo en El Pinar, en dialogo con Velocisimo Federico Punteri hicimos un repaso de la temporada 2023

Actualizado: Miércoles 19 de Julio de 2023 - 17:12 hs

Durante este evento, se adoptará el formato Sprint de competición, y la emoción se elevará aún más, ya que se llevará a cabo junto al prestigioso TCR World Tour. Destacando la ocasión, los talentosos pilotos uruguayo Santiago Urrutia y argentino Néstor Girolami representarán a Sudamérica en el primer campeonato TCR de gran relevancia que llega al subcontinente.

Imagen

La primera fecha en Rivera contará, además, con la presencia del TCR Brasil en su única salida fuera de territorio brasileño, junto al Superturismo Uruguayo y los Superescarabajos. El circuito ha sido renovado, incluyendo la construcción de 21 boxes nuevos y un centro médico de acuerdo a las regulaciones de la FIA. Se espera que el TCR SA presente más de veinte autos en esta emocionante competencia. Cinco de sus pilotos acapararán la atención principal: Ignacio Montenegro (ARG) lidera el campeonato con 185 puntos, seguido por Raphael Reis (BRA) con 168 puntos. En tercer lugar se encuentra Juan Manuel Casella (URU) con 157 puntos, mientras que Bernardo Llaver (ARG) y Galid Osman (BRA) ocupan el cuarto y quinto lugar, con 151 y 150 puntos respectivamente.

Imagen

Escucha la palabra de Federico Punteri en Velocisimo

Audio: Federico Punteri TCR South America y toda la pervia de Rivera

Fuente: Velocisimo