Automovilismo

Sábado 22 de Julio de 2023 - 11:23 hs

Reis el mas rápido en el Shakedown

En la primera salida a pista del fin de semana en Rivera, Raphael Reis se quedó con lo mejor, después de marcar 1:18.651 en su mejor vuelta. El brasileño del W2 Pro GP se impuso en el shakedown por sobre su compañero de equipo, Galid Osman, el argentino Bernardo Llaver, Rafael Suzuki y Pedro Cardoso.

Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2023 - 11:27 hs

A falta de unos minutos para el cierre de la tanda de veinte minutos, el CUPRA #77 se colocó en el primer lugar por encima de Osman a solo 0.009 de distancia. Las 9 milésimas entre los punteros fueron una muestra de lo apretado del shakedown que encerró a doce autos en menos de un segundo.

Del quinto al décimo se posicionaron Juan Ángel Rosso, Frederick Balbi, Fabián Yannantuoni, Juan Pablo Bessone y Diego Nunes. Los últimos dos dentro del segundo fueron Juan Manuel Casella y Manuel Sapag.

Con respecto a la Copa Trophy, el mejor ubicado fue el local, Enrique Maglione que se ubicó en el 15° escalón de la general. Guilherme Reischl en el 16° y Fabio Casagrande en el 18° fueron segundo y tercero, respectivamente en su categoría.

 

Fuente: Velocisimo