Este jueves, Colón llevó adelante la última práctica en el predio pensando en visitar el sábado, desde las 21.45, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a uno de los escoltas, San Telmo, por la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional.
A diferencia de los otros partidos fuera de Santa Fe, el viaje a Buenos Aires se dio este viernes por la mañana y por la tarde estaba prevista una activación en el hotel para luego quedar concentrado. Esto atendiendo a lo temprano que será el cotejo, por lo que la idea es evitar una fatiga previa.
Tal como viene informando Diez en Deportes, el DT Iván Delfino haría una sola variante respecto de los que estuvieron ante Chaco For Ever: el ingreso de Christian Bernardi por Braian Guille. Una apuesta del conductor sabalera por un jugador que viene marcando diferencias entrando desde el banco.
El cordobés se ganó su lugar con los minutos en un lugar del campo donde se fueron repartiendo entre Alexis Sabella y Guille. Bernardi jugaría detrás de Javier Toledo, en la tradicional línea ofensiva de medios.
Entonces, los posibles 11 del rojinegro serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Javier Toledo.