Personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) realiza asambleas sorpresivas con "quite de colaboración" por la falta de pago del seguro especial.
Esto repercute en dependencias municipales que no trabajaron durante las primeras horas del día. Las afectadas fueron las Cajas Municipales de La Tablada, Prado Español, Belgrano, Parque Garay, Colastiné, Distrito Noroeste y en el Corralón.
Según aclararon, la atención al público se realizan con normalidad a esta hora pero por la tarde, las asambleas se iniciarán a las 12.30 hasta las 15.30.
En el caso del Centro de Educación Vial que se encuentra en el Parque Garay, los que tenían turnos relacionados al carnet de conducir se llevaron una sorpresa al llegar y encontrarse con la puerta cerrada.
"No sabía nada. Me encontré con la puerta cerrada. Deberían avisar, me levanté como a las 5 de la mañana para venir y tuve que dar unas vueltas hasta que volví. Me tuve que pedir el día de trabajo para venir y nadie te explica nada" contó uno de los perjudicados al Móvil de LT10.