Paolo Goltz fue uno de los abanderados de la gran actuación de Colón en la injusta derrota en el Coloso Marcelo Bielsa, por los 16avos de final de la Copa Argetina.
El entrerriano también fue uno de los árbitros más exaltados con el árbitro Nicolás Ramírez, pero en zona de vestuarios comenzó diciendo: "Más allá de que vinimos a buscar otra cosa fue un partido bueno de nosotros, creamos varias situaciones más allá que enfrente teníamos un rival de jerarquía, a nivel de juego, de situaciones, hicimos un buen partido".
Sin embargo, remarcó que "el resultado marca otra cosa, más allá del desgaste, la bronca no la sacamos, tenemos plantel y equipo, una manera de jugar muy buena, si tenemos esta intensidad dependerá de nosotros".
En tanto que luego, apuntó contra el árbitro Ramírez y tiró: "Se vio el descontento nuestro, las tarjetas fue muy notorio, en el primer tiempo viene el gol en la adición, con todos los cambios, a veces los árbitros tienen eso, no tendría que ser así, no sirve hablar pero no podemos hacer nada".
En cuanto a las participaciones de Colón en el certamen, destacó que "me tocó jugar la Copa Argentina y las veces que quedamos afuera tuvimos buenas actuaciones, el partido del domingo es muy importante para quedar arriba. El cuerpo técnico sabrá quien puede llegar bien al domingo. Hubiera sido bueno jugar un tiempo después, no podemos hacer nada, el que esté mejor jugará".