Unión llevó adelante este martes por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol con miras a visitar el sábado, desde las 17, a Sarmiento por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
En la previa todo pasará por ver quién será el reemplazante de Claudio Corvalán, que llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. La lógica indica que debería entrar Miguel Torrén para mantener la línea de cinco en el fondo, pero aún está entre algodones y por eso se vuelve una gran duda.
Más que nada, respecto a apelar a otro jugador o modificar el sistema. El otro central zurdo es Valentín Fascendini, pero con una casi nula experiencia. Después sino Juan Pablo Ludueña y que Franco Pardo se corra. Detalles que se barajan en la previa.
Lo concreto es que Kily esperará lo necesario a Torrén, al que considera una fija. Después, habrá que ver si por izquierda sigue Mateo Del Blanco o vuelve Bruno Pittón. Asimismo, espera por las evoluciones de los lesionados Enzo Roldán y Simón Rivero; Thiago Cardozo y Francisco Gerometta ya están recuperados. El plantel trabajará por la mañana hasta el viernes y luego del almuerzo viajará a Junín para esperar concentrado.