Colón superó a Nueva Chicago y demostró que se hace muy fuerte de local. Está invicto en esa condición y mira a todos desde la cima de la zona B de la Primera Nacional.
El equipo esta vez reaccionón ante la adversidad en comparación a lo que pasó ante Gimnasia de Mendoza, donde prácticamente estuvo desenchufado. Fue clave encontrar la igualdad rápida y luego buscar el quiebre con paciencia. En este sentido, Ignacio Lago, volvió ser determinante.
"Era fundamental ganar. Hay que destacar la muestra de carácter, porque nos tocó otra vez arrancar en desventaja y por suerte lo dimos vuelta", contó.
Asimismo, le confió a LT10: "Estábamos tranquilos, más allá de que el partido pasado fue pésimo. Por dentro sabíamos que fue particular, donde no salieron las cosas, pero nos pudimos recuperar de ese traspié".
"Esto es un desafío muy grande. Lo que hicimos en el segundo tiempo luego del gol de ellos debimos hacerlo ante Gimnasia. Por eso resalto la personalidad para no caerse y lo sacamos adelante", agregó. En el final, tiró: "Estudiamos a Chicago y sabíamos que tenía jugadores interesantes. Nos tomaron por sorpresa en el gol, pero Colón se supo recuperar"